Shane Black junto a 20th Century Fox celebran a «The Predator» al dominar la taquilla global con 54 millones de dólares a pesar de críticas negativas al film

0
0

La versión más reciente del film que popularizara Arnold Schwarzenegger en 1987 y que luego derivara en secuelas y mezclas, se apoderó de la taquilla global con 54 millones de dólares en su fin de semana debut.

Nos referimos «The Predator» del director Shane Black, quien fue actor de la primera entrega y además conocido por escribir «Lethal Weapon», «The Last Boyscout», «Kiss Kiss Bang Bang», «The Long Kiss Goodnight» y «Iron Man 3».




La cinta sigue la continuidad de los dos primeros filmes (30 años después de los eventos de la primera) y obvia los restantes «AVP» (2004), «AVP: Requiem» (2007) y «Predators» (2010).

El director responde las inquietudes de por qué el título específica el uso del artículo ‘The’ y además dejó establecido que será una película para mayores de 18.

Presentando tal cual vemos en el nuevo póster revelado en el Comic-Con (debajo de los tráilers), la trama narra la llegada al pequeño poblado de suburbia de una nave alienígena desde el espacio tras un niño accidentalmente accionar una llamada a la misma. Ahora la 20th Century Fox nos da un adelanto con el «póster termal» que brinda homenaje al film original en alusión a la tecnología visual que usan los extraterrestres.




Con la llegada del avanzado ser (modificado en su ADN) y que es ahora más inteligente, fuerte y mortal que sus predecesores, la humanidad corre peligro de extinción y dependerá de un grupo de ex militares más un profesor de ciencias, detener la inminente amenaza. En ese orden el reparto lo componen Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

«The Predator» está pendiente de estreno en República Dominicana. Mientras tanto, disfrute del último tráiler del esperado film, luego el editado para m ayores de edad y más debajo del mismo, está el anterior y los pósters promocionales lanzados hasta el momento.


Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/


Deja un comentario