«Shades» segundo sencillo del dúo electrónico Deep Down Wise debuta con 30 mil vistas en YouTube

0
126

El pasado 11 de Marzo del presente año, el dúo electrónico de estilo darkwave, Deep Down Wise, debutó su primer sencillo «Still Deranged» como adelanto de su venidero homónimo álbum debut pendiente de estreno a mediados de año.

La canción y videoclip, fue subida al canal oficial del dúo compuesto por Alvys H. y Yamil Musa en YouTube logrando generar más de 57 mil vistas hasta el momento de esta publicación.

Ahora la banda lanza «Shades», segundo sencillo del esperado álbum y en sólo una semana ha compilado más de 30 mil vistas dejando entrever que Deep Down Wise ha llegado para quedarse.

Le puede interesar: Cine Quisqueyano – Flor de Azúcar

Deep Down Wise está apenas iniciando su entrada formal dentro del mundo musical y su estilo oscuro a la darkwave, conjuga canciones acreditadas tanto a Alvys H. como Yamil Musa, mientras que producción musical es autoría del primero en mención.

Similar a su predecesora, la masterización se realizó en Londres, Inglaterra, ésta vez en los Metropolis Studios. El vídeo se filmó en Santo Domingo en las instalaciones del GDC Studio bajo la dirección de Francisco Pérez.

«Shades» posee texturas aún más profundas que el previo sencillo y emana sensación atmosférica en combinación con textura armónica y letras poéticas.

Por Marcos Sánchez
Contacte al autor haciendo clic sobre este mensaje

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario