Será este miércoles cuando sepultaran cadáver de José Ignacio Morales en un acto privado

0
59

LA ROMANA, RD.- Sera este miércoles a partir de las diez, cuando se realizara el sepelio fúnebre del renombrado artista del hierro, José Ignacio Morales quien falleciera a causa del coronavirus en la Plaza de la Salud.

Así lo dio a conocer la licenciada Hilda Maria Peguero quien fue su compañera de boleta en el proyecto de llevar a José Ignacio a la sindicatura por el Partido Revolucionario Moderno.

Se dio a conocer que mientras tanto el cuerpo del artistico fue llevado a un cuarto frio para luego este miercoles llevarlo al campo santo de la salida de la ciudad a partir de la hora señalada.

Ademas se dejo saber que e el sepelio sera en privado dado que el protocolo no permite la asistencia de muchas personas a ese tipo de sepelio.

En principio se habia contemplado la posibilidad de que el sepelio se realizara este mismo martes, pero luego se decidió hacerlo este miércoles en privado.

José Ignacio falleció luego de estar varios días recibiendo atenciones medicas en la Plaza de la Salud en Santo Domingo, pero su condición se agravo .

El deceso ha sido lamentado por la generalidad de los residentes de La Romana y todo el pais.

En la tarde de este viernes una guagua propiedad de la Funeraria Romana condujo el cadáver para el proceso de reserva en un cuarto frío para luego proceder al sepelio ya anunciado para las diez de la mañana.

Por Víctor borromé

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario