Selman rechaza que acusados por el caso ODEBRECHT y Félix Bautista sean encubiertos por el PLD

0
2

NUEVA YORK._ El arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político del PLD (CP); rechazó que ese organismo ni otras instancias están encubriendo am dirigentes de la organización implicados en el caso de los sobornos de la empresa ODEBRECHT.

El arquitecto Eduardo Selman, rechaza que el PLD esté encubriendo a funcionarios acusados de corruptos por el caso ODEBRECHT y al senador Félix Bautista.

Dijo que ese es un tema que tratarse a lo interno y que el empresario Ángel Rondón, no es miembro ni dirigente del partido.

En el caso de la decisión de Estados Unidos respecto al senador Félix Bautista, dijo que este tampoco es miembro del CP.

“Ese es un asunto de manejo interno del partido y cuando la dirección se reúna, tomará las decisiones pertinentes”, dijo Selman, al hablar con reporteros locales después de una conferencia de prensa en el Comisionado Dominicano de Cultura sobre la XI Feria del Libro.

“El senador Bautista no es miembro del CP, sino del Comité Central”, aclaró Selman.

El también dos veces ex cónsul general en Nueva York, agregó que “si los hubiéramos estado encubriendo, eso no sale a la luz pública”.

Por Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario