Selena será reconocida con un Lifetime Achievement Award en los premios Grammy

0
29

La Academia de Grabación ha anunciado a los homenajeados por sus Premios al Mérito Especial 2021. ¡Honrando a Selena con el premio Lifetime Achievement Award junto con Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt-N-Pepa y Talking Heads!

El premio Lifetime Achievement Award rinde homenaje a los artistas intérpretes o ejecutantes que han realizado contribuciones destacadas de importancia artística en el campo de la grabación.

Los homenajeados serán reconocidos en la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY® el 31 de enero de 2021, expresó la familia Quintanilla en sus redes sociales.

A unas semanas de cumplirse los 26 años del asesinato de Selena Quintanilla, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos le otorgará a la recodada estrella latina un premio Grammy póstumo, con el que se le reconocerá su legado en la música.

La Academia ya le entregó a la familia el premio que será exhibido próximamente en el museo de la cantante que se encuentra en la ciudad de Corpus Christi.

En la edición 63 de la entrega anual, a realizarse este domingo, el icono de la música tejana será honrado póstumamente, razón por la cual Abraham Quintanilla aseguró que su famosa y recordada hija, quien murió a los 23 años a manos de Yolanda Saldívar, “habría estado muy emocionada”.

Con información de Infobae

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario