Según Joe Verás las fiestas populares son el «coronavirus» de los artistas dominicanos

0
5

El bachatero Joe Veras denunció que desde el 13 de diciembre hay un “virus” que lo está matando y es el tener el bolsillo vacío, refiriéndose a la falta de pago por parte del Plan Social de la Presidencia a los artistas que participan en la Fiestas Navideñas del año pasado.

“Quiero manifestarme en contra del coronavirus que está matando a los artistas dominicanos desde hace muchos años y nadie es capaz de buscarle una cura, ni entender que la música es un modo de vivir de un sin número de personas sin tener que depender de ningún gobierno”, escribió el intérprete debajo de una imagen que “encontró” en internet, la cual se refiere a una protesta por la falta de pago de las fiestas populares navideñas que realiza el gobierno cada año.

En la denuncia, Verás, asegura que a la fecha de hoy, 4 de marzo, no se le ha realizado el pago a los artistas y promotores que trabajaron en las actividades en el pais.

“En mi caso desde el 13 de diciembre hay un virus que me está matando y tengo que ponerme gel limpia manos para poder entrarla a mi bolsillo vacío. Caí en el gancho porque nunca he vivido este tipo de situaciones porque como negocio aprendí a no trabajarle fiao a nadie. Da pena, da vergüenza que a la mayoría de los que trabajamos en la industria del entretenimiento se nos maltrate tanto en este país”, manifestó el bachatero.

Concluyó el mensaje con un “Basta ya de tanto miedo”. Fuente

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario