Seguidores de Leonel empiezan a llegar a la JCE

0
12

«La presencia de Leonel será una sorpresa» en manifestaciones frente a la Junta

Los seguidores del aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández, empiezan a llegar a la sede de la Junta Central Electoral -JCE-donde se tiene previsto depositar una instancia para que los equipos usados en las primarias “no sean tocados” hasta que sean auditados.

El dirigente peledeísta, Hipólito Polanco, fue uno de los primeros en llegar a la Junta y manifestó que lo que buscan es que se imponga la democracia, debido a que entiende que la entidad electoral «no ha contado un solo voto de los que expresó el pueblo dominicano el pasado domingo».

Consideró que el proceso de las pasadas primarias que dieron como virtual ganador a Gonzalo Castillo fue «viciado a todos los niveles» y está convencidos que Fernández fue el ganador debido a que cuentan con las actas que lo dan como el vencedor.

«El compañero Leonel gana con un porcentaje de más de un 65 pro ciento del proceso de primarias abiertas donde el pueblo dominicano se expresó», manifestó Polanco.

El dirigente político dejó entre ver que el presidente del partido oficialista también participará en la manifestación frente a la explanada de la Junta donde se espera a miles de seguidores.

«Su presencia aquí será una sorpresa, no puedo adelantar», subrayó.

Por Karina Jiménez

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario