Secreto El Famoso Biberon corona “La vuelta” en la radio y en plataformas digitales

0
0

Secreto El Famoso Biberon corona “La vuelta” en la radio y en plataformas digitales. Con su anterior propuesta, “Real Guerrero”, el cantante urbano Secreto reafirmó su constante evolución e impacto en el dinámico mercado discográfico, y ahora se adueña de los primeros lugares de popularidad en la radio dominicana con el tema “La vuelta”, junto a Nino Freestyle y El Fecho.

El intérprete, de 30 años de edad, ha logrado popularidad con estos juntes, hasta el punto de ser denominado como el “papá de las colaboraciones o de los remixes”, ya que recibe invitaciones de casi todos sus colegas para ponerle sello de éxito a sus canciones, como por ejemplo “Vamos a dar una vuelta” (Químico), “Mastica y traga” (La Insuperable), “La Vainita” (Don Miguelo), “Popeye” (El Cherry) y “Tintado” (Musicólogo). En esa lista, además, se destaca “Chuky”, cuyo video acumula 6.2 millones de visualizaciones en YouTube desde que Tivi Gunz, Químico Ultra Mega y Bulova unieran sus voces a la de Secreto el pasado mes de marzo.

El mayor impacto en lo que va de 2018 entre los cantantes urbanos dominicanos lo ha logrado Secreto con temas como “Real Guerrero”, adueñándose de las principales plataformas digitales como YouTube, donde la canción sobrepasa los 25 millones de visualizaciones.

Deja un comentario