Se viraliza con más de 30 mil vistas audiovisual de infidelidad de pareja dominicana

0
122

Redacción.- Se encuentra viralizado un audiovisual de 1 minuto y 31 segundos el cual recoge el aparente momento de un acto de infidelidad por parte de una joven fémina y su igual joven amante.

Sólo en Instagram al momento de esta publicación, el material visual contabilizaba más de 30,500 reproducciones, lo que supone se multiplicaría aún más ya que se distribuye en Twitter, Facebook y por la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp.

Los 90 segundos filmados por un acompañante del supuesto marido de la joven y quien muestra en todo momento un tono sopesado y control emocional, mientras recrimina la acción al amante reprochándole que ésa es su casa y la misma debe respetarse.

El vídeo no precisa lugar del hecho, pero el acento del hombre armado supone que aconteció en un área del Cibao.

Previamente el sereno hombre sentenció que no los matarla porque no fracasaría por la mujer, quien aparentemente es madre de un hijo de ambos. Alegó que posee dinero suficiente para hacer su vida como desee y que no echaría a perder su vida por la comisión del hecho de infidelidad.

El desenlace no presenta realmente qué pasó al final ya que justo al terminar de dirigirse al amante, el hombre con pistola en mano, procedió a hablarle a la fémina, termina la filmación al decirle «y tú…».

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario