Se inundan oficinas Segundo Tribunal Colegiado DN

0
15

El Poder Judicial aclaró este viernes que la filtración que afectó las oficinas del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional se originó por el agua emanada por una de las tuberías de los ductos del aire acondicionado que sufrió una obstrucción.

Especifica que la inundación en los cubículos del tribunal se produjo porque el agua proveniente del desagüe del aire acondicionado sufrió un percance que originó su desviación.

Una nota, explica que este viernes brigadas del Departamento de Ingeniería y Mantenimiento corrigieron la situación originada por la filtración, lo que contribuyó a que ningún expediente ni los equipos electrónicos fueran afectados.

Precisa que hoy no hubo ninguna incidencia originada por las lluvias en las oficinas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde funciona el Segundo Tribunal Colegiado.

Obstrucción de ducto de aire acondicionado

El Poder Judicial aclaró que la filtración que afectó las oficinas del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional se originó este jueves por el agua emanada por una de las tuberías de los ductos del aire acondicionado que sufrió una obstrucción.

Especifica que la inundación en los cubículos del tribunal se produjo porque el agua proveniente del desagüe del aire acondicionado sufrió un percance que originó su desviación, pero brigadas del Departamento de Ingeniería y Mantenimiento corrigieron la situación de inmediato.

Esto contribuyó a que ningún expediente ni los equipos electrónicos fueran afectados.

Precisa que este viernes no hubo ninguna incidencia originada por las lluvias en las oficinas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde funciona el Segundo Tribunal Colegiado.

Fuente

Deja un comentario