Se ha ido otra mitad de mi vida ¨Las conmovedoras palabras de Edwin encarnación ante la muerte de su padre¨

0
53

Como todos ya sabemos en la noche de ayer falleció Don Elpidio Encarnación padre de la estrella del béisbol Edwin Encarnación, Luego de permanecer un tiempo quebrantado de salud en los Estados Unidos.

Por lo que hemos podido ver en la carrera del pelotero, este tuvo muy buena crianza por parte de sus padres y esta pérdida será muy fuerte para este y cada uno de sus hermanos.

La estrella de grandes ligas dedicó unas palabras en su cuenta de instagram en el día de hoy las cuales te compartiremos de manera integra junto a una foto con sus demás hermanos y su padre cuando aún estos eran niños.

Texto integro escrito en la cuenta de encadwin

Aprovecho esta oportunidad en una de la etapa más difícil de mi vida para agradecer a todos(familiares,amistades,colegas y seguidores)por todo esos mensajes de apoyo (que lamentablemente no todos los he podido responder ) en esta situación tan difícil de mi vida que me ha tocado vivir que es la muerte de mi padre💔Todo aquel que me conoce sabe muy bien como yo era con el❤No les puedo mentir que estoy destrozado que se me ha ido la otra mitad de mi vida, se me ha apagado una luz que jamas podrá encender. Esto no significa que este inconforme con su partida simplemente disgustado con su partida a des tiempo.

Porque se que el no estaba preparado para dejar sus familiares, ni nosotros preparados para esta situación q estamos pasando,
que solo Dios puede cubrir. Le doy las gracias a Dios por haberme dado un padre como tù, por darme la oportunidad de poder darte todo el amor y cariño en vida. Gracias mi Dios porque me permitiste estar con el hasta el ultimo día de su vida!

Gracias papi por todo lo que hiciste por nosotros estaremos siempre muy agradecidos y muy orgullosos de ti .

Haz dejado un legado en nuestras vidas que jamas se romperá!! Te amamos papi! Papa Dios te tenga en un mejor lugar🙏🏾🙌Todos tus hijos, familiares,amigos estaremos siempre orgulloso de ti ! No es un adios es un hasta pronto porque nos veremos en la próxima vida en el nombre de Jesús🙏🏾.#ElJefeIndio

Por Daniel Meran

Deja un comentario