Se entrega a la Policía Nacional hombre acusado de matar a su compañera sentimental

0
457

Este le pone un señuelo para encontrarla

La Romana, República Dominicana.- Se entregó a las autoridades de la provincia de Higüey el hombre que la noche de este martes mató de tres disparos a su compañera sentimental.

Julio Manuel Vidal, al ser interrogado por los investigadores policiales dijo que: Yo venía a la casa dos veces por semana a ver a la hoy occisa Yesenia García Báez, pero debido a la sospecha que tenía de su infidelidad le dije que iría a la casa el sábado.

Sigue narrando Vidal, que lo de el sábado era un señuelo yo regrese el martes, la busque por cielo y tierra está no aparecía.

Fue cuando supe que esta se encontraba en el Restaurante Shish Kabad con un Italiano. “Procediendo a llamarla al parqueo donde discutimos, forcejeamos y fue cuando la mate de 3 impactos de balas”.

Luego de esta estar moribunda en el pavimento este continuaba disparando según se puede ver el video de la cámara del restaurant.

La familia de la occisa esperaban a Julio en el Palacio de Justicia de la Romana para que le explique, porque mató a Yessenia.

Julio intentó suicidarse, pero los parientes lo persuadieron de que mejor se entregará a las autoridades.

Yesenia procreó un hijo con Julio el cual es un adulto tiene 18 años de edad.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario