Se compra un Ferrari de $330,000 y lo choca saliendo del “dealer”

0
84

El conductor chocó mientras recorría una autopista de la ciudad de Derby, Inglaterra.

Tan solo 3 kilómetros después de haber salido del concesionario con su nuevo y lujoso Ferrari, el dueño de un superdeportivo, por el que pagó alrededor de 330 mil dólares, provocó un accidente en el que ileso, pero su vehículo no.

Las imágenes compartidas por la policía de Derbyshire Roads, en el Reino Unido, muestran a la flamante máquina roja casi destruida en la parte delantera producto del choque.

“Derby. 1 de abril. El conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo menos de 2 millas. Sin heridos. #DriveToArrive”, señaló la Unidad de Policía de Derbyshire Roads en Twitter, según recogió el Mirror.

El dueño de este vehículo italiano salió ileso, pero la alegría y expresión de orgullo se borraron de su rostro después de ver su deportivo dañado tras colisionar en la carretera principal de Derby, una autopista preparada para vehículos de carga pesada.

En Derby se encuentra una de las estaciones de ferrocarriles más importantes de Inglaterra, señaló el medio.

Tras la publicación, los cibernautas no esperaron para reaccionar ante este accidente. «

“Qué mortificado estarías. Eso va a requerir un poco de arreglo”, dijo un usuario de las redes.

“Es bueno escuchar que no hay heridos, pero tal vez demasiado poder para este conductor”, señaló otro, cuestionando la habilidad del dueño del auto.

“¡Una prueba más de que estos coches no deberían circular por las carreteras! ¡Demasiado potente para los conductores ordinarios! ¡Los pilotos de Fórmula 1 tienen años de experiencia al volante a sus espaldas!”, expresó indignado otro.

Deja un comentario