Santiago Matías en negociación con La Mega para retransmisión de “Alofoke Radio Show”

0
19

Santiago Matías no se detiene en la búsqueda el progreso y proyección de sus proyectos, sobre todo si se trata de su “bebé” Alofoke Radio Show.

Según nos enteramos en esta redacción, el también promotor artístico está a punto de dar un gran paso en la industria radial al firmar una alianza con una de las cadenas internacionales más importantes y de buen renombre.

Sí, se trata de La Mega New York, con la que se encuentra en negociaciones y estría firmando la alianza el próximo lunes.

“La Mega está interesada en comprar la retransmisión de Alofoke, por lo que lo que hagamos va a tener una proyección internacional importante para nuestro mercado y contenido”, explicó la fuente.

El acuerdo llevaría a una reorientación del programa para adaptarlo al público internacional que exige la transmisión del programa en aguas extranjeras, sin perder la esencia que ha atraído a miles de seguidores en los siete años del programa.

Alofoke Radio Show se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche, por KQ. Entre las figuras que se encuentran está Jessica Pereira, quien ya es conocida en La Mega.

Esta plataforma empezó como un portal digital en el 2006 y en el 2013 pasó a la radio en el mismo horario que actualmente ocupa.

Por Muriel Soriano

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario