Santiago de los Caballeros recibe el film cristiano «Descarriado» drama, acción y suspenso de Osvaldo Disla vía Redención Films y OMD Producciones

0
12

Rodada en Navarrete, la cinta «Descarriado» es un esfuerzo conjunto del Ministerio Redención y OMD Producciones. La dirige y escribe el talentoso joven Osvaldo Disla, oriundo del mencionado lugar donde se rodó el film y a su vez, Director del Ministerio Redención en dicha ciudad.

El argumento de la película gira en torno al personaje Rubén (Jean Carlos Estrella), un hombre cristiano que se desvía de los caminos del cristianismo olvidando sus principios, todo con los propósitos de acceder a un mejor estatus laboral dentro de la empresa que trabaja. Los efectos de su cambio arrojan una terrible acción que incluirá el rapto de su vástaga, Rut (Britney Cabrera) y para recuperarla habrá nefastas conclusiones.

Te podría interesar: Así se prepara el rodaje de la película “In The Heights” de Lin Manuel Miranda que se filmará en el Alto Manhattan

«Descarriado» además cuenta con las actuaciones de Rodely Ureña, Jose Miguel Luna, Aneudy de Leon, Franklin de Leon, Roberto Tinero, Roberto Luichal y Angela Mirabal. Produce Rendención Films, música de Daniel Cruz, fotografía de Daniel Cruz y la musicalización la realizó GRK Studios.

El film se rodó en 2018 y este mes de Junio tendrá su esperado estreno en Santiago de los Caballeros a partir del 21 del citado mes.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario