San Cristóbal recibe este jueves a Romeo Santos en la «Gira del Pueblo»

0
10

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Gira del pueblo de Romero Santos se inicia este jueves 14 de noviembre en la provincia San Cristóbal.

La actividad de trata de una serie de conciertos gratuitos que ofrecerá el cantante a toda la República Dominicana como parte de su álbum Utopía.

Desde que el intérprete de Imitadora hizo formalmente el anuncio, los fanáticos esperan de manera ansiosa las fechas para las presentaciones.

Aunque según algunas informaciones se desea mantener las fechas reservadas para que sean las personas de cada provincia que disfruten el concierto.

Romeo escribió el 23 de septiembre en su cuenta de Instagram:

“A República Dominicana Navidad le llegará en Noviembre. “La Gira Del Pueblo” Serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país”, indicó el artista en su cuenta de Instagram.

“Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “Gratis para el pueblo”. Pendientes a más información”, posteó el cantante.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario