Salida del voluntariado GLBT del colectivo LGBTIQ

0
12
Yimbert Antonio Feliz Presidente Voluntariado GLBT.

Por medio de la presente les informamos que desde el Voluntariado GLBT Dominicano hemos tomado la decisión de salir del espacio en construcción llamado Colectivo o Coalición de Organizaciones y Activistas LGBTIQ por lo siguiente…

Entendiendo que el Voluntariado GLBT se fundamenta en el respeto, independencia, transparencia, profesionalismo, inclusión y trabajo en alianza hemos tomado la decisión de salir del Colectivo LGBTIQ puesto que se desde ese espacio se violentan nuestros principios y valores como organizaciones defensoras de los derechos de los gay, lesbianas, bisexuales y transexuales. Y de igual manera dicho colectivo se encuentra secuestrado por las organizaciones Amigos Siempre Amigos (ASA) y la Red de Voluntarios de ASA (RevaASA) y nosotros no podemos y ni no seremos parte de grupos anti democráticos y por demás donde se irrespeta el trabajo del Voluntariado GLBT Dominicano.

Por cuanto por esta vía desautorizamos el uso del logo del Voluntariado GLBT al Colectivo LGBTIQ y las organizaciones ASA / RevaASA y demás organizaciones GLBT. De ser utilizado sin nuestra autorización serán sometidos a la acción de la justicia.

Por último aclaramos que la Agencia del Colectivo LGBTIQ no va de la mano de las acciones y más llevadas por el Voluntariado GLBT y de igual modo no reconocemos dicha agenda.

Esta decisión es tomada bajo la autoridad de la Resolución 07-2018 emitida por el Consejo Directivo del Voluntariado GLBT Dominicano en fecha 14 de mayo de 2018 en esta ciudad de Santo Domingo.

Yimbert Antonio Feliz
Presidente Voluntariado GLBT
829-914-3227

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario