Salen dos nuevos pósters individuales de «Creed II» tanto con Michael B. Jordan como Sylvester Stallone en las portadas y además nuevo tráiler

0
61

Para los seguidores (nuevos y viejos) de la sorpresiva movida de Sylvester Stallone en expandir el Universo de Rocky el anuncio de que el film inició rodaje es recibido de pláceme.

Lo cierto es que contar la historia del vástago de su principal oponente y luego mejor amigo, fue una acción ingeniosa de Stallone.

«Creed II» comenzó su rodaje hace varias semanas nada más y menos que en la clásica ciudad de Philadelphia como locación por excelencia.




El ahora en boga Michael B. Jordan repetirá el rol que le valió múltiples elogios en 2015 cuando salió el film original. El anuncio viene directamente del creador de la franquicia boxística Sylvester Stallone, quien además la escribió junto a Cheo Hodari Coker.

Ahora Adonis Johnson (B. Jordan) volverá al gimnasio con Rocky Balboa para prepararse en un combate que podría significar el más brutal de su incipiente carrera.

Todo esto porque se verás de tú a tú en contra de Vitor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), éste último púgil ruso que enfrentó a Balboa en «Rocky IV» (1985).




La actríz Tessa Thompson (Bianca) está de vuelta como el interés amoroso de Creed, también están de regreso Phylicia Rashad (Mary Anne), Wood Harris (Tony ‘Little Duke’ Burton) y Andre Ward (Danny ‘Stuntman’ Wheeler) con la adición nueva de Russell Hornsby como Buddy Marcelle. Mientras tanto el celebrado Ryan Coogler («Black Panther») hará las veces de productor ejecutivo dejándole la silla del director al ascendente Steven Caple, Jr.




La historia presenta a Creed reflexionando sobre la liva a título de un balance existencial. Entre sus obligaciones personales y entrenamiento para su siguiente pleito, estrá ante el desafío de su vida. Enfrentar a un oponente que tiene nexos negativos con el pasado de su familia, inyectará mucho más ansiedad en el ring. Rocky Balboa estará a su lado mostrándole a Creed cómo lidiar con su tragedia colectiva, qué realmente vale el hecho de pelear y descubrir que lo más importante es la familia.

«Creed II» narra lo que significa volver al inicio para redescubrir qué te convirtió en campeón y recordarte que no importa donde vayas, es imposible escapar a tu historia. El film estrena el 21 de Noviembre, 2018.

 

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters aquí: https://mscinemanews.blogspot.com/


Deja un comentario