Sale “Still Deranged” primer sencillo de la banda electrónica Deep Down Wise como adelanto de su venidero homónimo álbum debut

0
224
Alvys H y Yamil Musa

Con un estilo bastante similar al dark wave, el dúo de música electrónica compuesto por Yamil Musa y Alvis H, quienes se hacen llamar Deep Down Wise, dieron a conocer vía su canal oficial de YouTube, el lanzamiento de su primer vídeoclip “Still Deranged”, el cual además es por igual, el primer tema extraído de su próximo álbum debut que llevará el mismo nombre de la citada canción.

El dúo define su proyecto como un experimento con la intención de crear un sonido electrónico más oscuro que sus esfuerzos anteriores. Se conjugó sus habilidades y gustos musicales para producir un oscuro estilo tecnológico con sonidos inspirados y letras provocativas. A pesar que de que el estilo sea definido como “oscuro”, la muestra de lo que viene tomando en cuenta el ritmo, arreglos, producción y apreciación sónica de “Still Deranged”, deja bien claro que Deep Down Wise está pulido y enfocado con su norte musical.

La canción fue masterizada en los prestigiosos Abbey Road Studios, ubicados en Londres, Inglaterra, hogar donde bandas emblemáticas y reconocidoas globalmente como The Beatles, Pink Floyd, Freddie Mercury, U2, Iron Maiden, Michael Jackson, Kylie Minogue, Red Hot Chili Peppers y The Alan Parsons Project, entre decenas de varios mega famosos grabaron parte o la totalidad de sus discos más valorados. La mezcla fue ejecutada en Miami con producción adicional en Santo Domingo. Los arreglos del tema son acreditados a ambos exponentes, mientras que las letras y producción musical recaen sobre Alvys H.

Still Deranged” está disponible para su descarga en las principales plataformas digitales de música tales como iTunes, Apple Music, Spotify, Google Play y Amazon Music. Disfrute del vídeoclip, el cual fue dirigido por Francisco Pérez para Tribu Audiovisual.

Por Marcos Sánchez

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario