Sale avance de «¿Y Cómo es Él? (Backseat Driver)», versión latina del film coreano «Driving with my Wife’s Love» ahora con Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega

0
19

Redacción Quisqueya Informativa

La Romana, R.D.- Vía ComingSoon.net debuta el tráiler de «¿Y Cómo es Él? (Backseat Driver)», versión latina del film coreano «Driving with my Wife’s Love» escrita por Kim Tae-Sik y Kim Jun-Han que ahora es protagonizada por los mexicanos Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega.

La trama nos presenta a Tomás (Mauricio Ochmann), un hombre de buenos modales quien se embarca en un viaje de Ciudad de México a Puerto Vallarta con intenciones de confrontar a Jero (Omar Chaparro), el taxista que tiene una aventura con Marcia (Zuria Vega), su esposa adúltera.

Lo que parecía tener un final desastroso, se convierte en un viaje de regreso matizado por una serie de acontecimientos que da irrupción a un vínculo extraño entre chófer y pasajero.

Esta cinta estrenó originalmente en 2020, pero obtuvo ahora distribución para Estados Unidos a partir del próximo 22 de abril, 2022.

Escrita para adaptarla a una perspectiva latina, el film fue escrito por Paul Fruchbom y el resto del elenco lo completan Miguel Rodarte, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Consuelo Duva.

La película es producida por Ben Odell y Eugenio Derbez, mientras que a título de productores ejecutivos fugen Omar Chaparro, Mauricio Ochmann, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Scott Parish, David Alpert, Rick Jacobs, Avelino Rodriguez, Jason Chae, Kim Tai-sik y Kim Hyo-jeong.

Vea el tráiler:

Deja un comentario