Saldrán en circulación «La Perfidia de tu Amor» y «Mercedita (Sin S)» de los autores romanenses Andrés Rodríguez Mercedes y María Altagracia Güilamo

0
36

Redacción Quisqueya Informativa

La Romana, R.D.- Tal cual se tratase de una doble cartelera para deleite de una audiencia identificada con un producto en particular, esta ciudad tendrá precisamente un doble lanzamiento de igual número de obras literarias entre cuentos y novelas.

Se trata de «La Perfidia de tu Amor» del Doctor en Derecho Andrés Rodríguez Mercedes. Su obra es un viaje de nueve cuentos diseminados en 209 ávidas páginas, cargadas de amor y desamor, exposición cruda de personajes extraordinarios, puesta a prueba de la parte espiritual humana y el sentimiento de condescendencia que conlleva ésta más una atinada libertad creativa dentro del género de ciencia ficción.

La segunda propuesta corresponde a «Mercedita (Sin S)», relato a título confesional de un personaje que vivió de forma singular. La novela es autoría de Maria Altagracia Güilamo, persona ampliamente conocida en el ámbito escolar y universitario quien marcada con decoro, compromiso y profesionalidad impregnó enseñanza en época vía su función como Psicologa y Educadora.

Dos debutantes escritores de esta localidad que dejarán en sus obras, esenciales aportes al ávido lector que busca siempre opciones de relatos no convencionales.

La cita será este próximo sábado 5 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Alianza Juvenil localizada en el sector de Buena Vista Norte de esta ciudad de La Romana.

Deja un comentario