Romeo, Natti, Wisin, Yandel presentes en concierto de Ozuna

0
6

Apoteósico, impresionante, fuera de serie y juvenil fue el concierto que brindará por primera vez el “Negrito de ojos claros” Ozuna en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, y que anunciará, a la vez, que cerrará su gira mundial “Odisea” el 30 de marzo en el Estadio Olímpico.

Con una mega producción a cargo del empresario Saymon Díaz se presentó el puertorriqueño en un escenario 360 que no tuvo desperdicios y que sorprendió a los miles de asistentes con los invitados que subieron a escena con el intérprete de “Corazón de seda”.

Acompañado de siete músicos y un DJ Ozuna entró a tarima bajo efectos tecnológicos aproximadamente a las 10:30 de la noche despertando en los apostado en el Palacio de los Deportes euforia, gritos, aplausos que no cesaron mientras cantaba sus tres primeras canciones: “Tu foto”, “Quiero repetir” y “La modelo”.

La noche dio inicio con la presentación especial, de la que podría ser la revelación del año “Los Blanquitos”, quienes se hicieron acompañar también de una producción súper especial.

Invitados como: Goldy Boy, El Dominio, Mozart La Para, Natti Natasha, Wisín y Yandel, y para cerrar las dos horas de música que brindó a su fanaticada no se pudo quedar fuera el “Rey” de la Bachata Romeo Santos con quien cantó los temas: “Sobredosis” y “Farsante”.

Deja un comentario