Revelación Maranatha debuta canción y videoclip de «Échale Un Poquito de Amor», su nuevo sencillo musical

0
91
Fotograma del videoclip "Échale Un Poquito de Amor", nuevo sencillo musical de la veterana orquesta cristiana Revelación Maranatha.

Por Marcos Sánchez

markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- La veterana orquesta cristiana Revelación Maranatha, acaba de debutar vía su canal oficial de YouTube su nuevo sencillo a ritmo de merengue «Échale Un Poco de Amor».

El audiovisual expone un ambiente caribeño matizado por el dinamismo, colorido, alegría y energías positivas, elementos propios de nuestra cultura.

Escrita por Moisés Sifren con una producción responsabilidad de Esteban Felipe y Edgar Pierre, el videoclip de «Échale Un Poquito de Amor» fue producido y dirigido por Biby Delmoral y Sandy Arias, respectivamente.

La nueva y fresca propuesta visual se rodó en diferentes locaciones del país, dentro de las cuales se destacan un área de Playa Dominicus, la intersección de acceso a Bávaro, Punta Cana y el municipio de Higüey (La Altagracia).

También la explanada frontal del Alcázar de Colón, Zona Colonial y Plaza de las Banderas (Santo Domingo); el Boulevar Paseo de las Banderas y Altos de Chavón (La Romana); Parque Central de Puerto Plata (Puerto Plata), así como áreas turísticas en Samaná, la vía de acceso principal a El Seibo y el área del monumento en Santiago de los Caballeros.

En un momento de tanta tribulación actual, el tema musical «Échale Un Poquito de Amor», transmite un acertado mensaje el cual brinda esperanza a la humanidad dentro del contexto de que por más complicaciones que se nos presenten, siempre habrá una solución satisfactoria.

Disfrute del nuevo sencillo de Revelación Maranatha y a la vez le invitamos a oxiginarse la vista con su atractivo videoclip:

Deja un comentario