Reportero se arrodilla en medio de vertedero y pide renuncia del alcalde

0
16

LA ROMANA, RD.- Un reportero de noticias y productor de espacios televisivos, le ha pedido la renuncia al calcalde José Reyes por no hacer nada para limpiar la ciudad.

El reportero y dirigente de los Derechos humanos en la ciudad de La Romana, Edgar Nuñez Rijo dijo que se lamenta que siendo el alcalde un medico, permita que su ciudad esté al borde de que surja una epidemia que quien sabe cuantas personas morirían.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

En estos momentos la ciudad de La Romana luce abandonada y con basuras por todos lados debido a que la compañía que ha sido contratada por el ayuntamiento que es Aseos Municipales, se ha desentendido se sus obligaciones.

Se revela que pese a eso, el alcalde mantiene el pago de 4.6 millones cada mes a dicha empresa, pese a que no recoge la basura y los barrios se mantienen con ese inconveniente.

Nuñez Rijo dijo que lo mejor que debe hacer ese alcalde es dejar el ayuntamiento e irse para sus consultorios porque terminara su segundo mandato de muy mala manera.

Especificamente en el Barrio Georges hacen 15 días que no se recoger la basura, mientras que los demás sectores tienen la misma situación de calamidad y sus habitantes no hallan que hacer.

Por Víctor Borrome

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario