René Fortunato libera su filmoteca dotada de 7 largometrajes documentales y un film de ficción para deleite del público por un período de 60 días

0
86

Nos llega una nota de prensa por parte de Palau Films en la persona del laureado realizador y documentalista dominicano René Fortunato.

La misiva detalla que el reconocido cineasta puso a disposición del público todas sus producciones cinematográficas (7 largometrajes documentales y uno de ficción) completamente gratis durante los próximos 60 días.

La filmografía de Fortunato podrá ser vista sin costo alguno durante el lapso comprendido entre 1 de Abril y el 31 de Mayo, 2020. Lo único que se debe hacer es acceder a https://vimeo.com/palaufilms y elegir la obra de su predilección. Los títulos gozan de la facilidad de poder ser vistos desde cualquier dispositivo con internet ya sea Smart TV, computadora, tablet, celular u otros. También pueden verlo gratuitamente visitando el canal de Palau Films en Vimeo.

Los documentales en cuestión son «Trujillo: El poder del Jefe I, II y III», “Balaguer: La herencia del tirano», «La violencia del poder”, «Abril: la trinchera del honor», «Bosch: presidente en la frontera imperial» y la cinta «Patricia, el regreso del sueño», escrita y dirigida por Fortunato, con las actuaciones de Amaury Pérez y Stephany Liriano.

La liberación de estos títulos exonera el estándar de pago para ver los mismos que varía entre verlas en línea o descargarlas. Fortunato expresó que se sintió motivado en aprovechar la actual situación para fortalecer nuestra dominicanidad y así poder enfrentar exitosamente las dificultades.

Textualmente el cineasta expresó: “La mayoría de mis producciones tienen como objetivo rescatar, preservar y difundir la memoria histórica del pueblo dominicano, como forma de contribuir a fortalecer la identidad cultural de nuestro país. Ahora que estamos obligados a permanecer en casa por el virus y el toque de queda, decidí poner a disposición de la familia dominicana todos mis trabajos para que sirvan de estímulo al conocimiento profundo de la historia dominicana y sus momentos más relevantes”.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario