Regidor Julio Tolentino revela inexistencia de contrato entre Ayuntamiento Municipal de La Romana y Compañía Olympic Park

0
33
Arq. Julio Tolentino.

La Romana, R.D.- El Arq. Julio Tolentino, regidor del municipio de La Romana (PLD) reveló hoy a la prensa que no existe contrato entre el Ayuntamiento y la compañía Olympic Park, la cual está instalando unos juegos mecánicos en área verde frente a la clínica coral; esto a pesar de haber pasado ya tres meses desde que fuera aprobado en el concejo de regidores.

Estableció que en las cláusulas de un contrato es donde se especifican todas las condiciones y responsabilidades planteada por ambas partes. Tolentino tildó de «inaceptable» que el Ayuntamiento permita que una compañía llegue a La Romana y ocupe un área verde sin antes definir las condiciones mediante un contrato debidamente firmado y notariado.

El regidor calificó como una falta grave qué a estas alturas no exista un contrato formal e hizo un llamado al Señor alcalde y al departamento jurídico, a que sea elaborado y publicado dicho contrato lo antes posible.

Se recuerda que Julio Tolentino fue el único regidor que no votó a favor de la instalación de dichos juegos mecánicos; por considerarlos un adefesio urbanístico y un atropello a las áreas verdes del municipio.

Deja un comentario