Recuperan 17 celulares robados en S.P.M.

0
17

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó la recuperación de 17 celulares de los que sus propietarios habían sido despojados bajo amenazas y con armas blancas en diversos barrios de esta ciudad.

Con relación al caso la policía investiga a Héctor Julio Guerrero, residente en el barrio Azul y José Armando Valdez Silvestre o José Rodríguez Arias, residente en Villa Blanca del barrio Las Colinas de esta ciudad.

Según la policía, ambos cuentan con 14 denuncias por ciudadanos afectados por despojos de celulares.

El informe indica que habrían sido sorprendidos por una multitud cuando se movilizaban en una motocicleta sin placa por la calle Luis Amiama Tió de aquí, minutos después de que al menos 5 mujeres denunciaran los despojos de sus celulares.

Una de las afectadas presenta lesiones en el hemitórax izquierdo, al enfrentar a sus atracadores.

La misma nota indica que al momento de su detención a uno de ellos se le hab´ria ocupado tres celulares y a otro uno.

Posterior a su detención los agentes se trasladaron a las viviendas de los detenidos, logrando recuperar 10 celulares de diferentes marcas y colores, dos de los cuales figuran con denuncias en la Dirección Regional Sureste de la Policía.

El parte policial dice que ciudadanos afectados habrían identificado a los detenidos cuando fueron presentados en los programas de televisión de la ciudad, quienes acudieron a ponerles sus respectivas querellas.

El informe termina diciendo que tanto los detenidos como las evidencias serán puestas bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La información está contenida en una nota enviada por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad.

Por Francis Aníbal

Si desea recibir automáticamente las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd. Solo noticias. No chat.

Deja un comentario