Reapresan al sicario Felipe Valerio se había fugado cárcel El Seibo

0
22
Felipe Valerio

EL SEIBO.- Un recluso que había escapado de la cárcel de El Seibo y armado con un arma de fuego tomó de rehén a una familia, fue reapresado por miembros de la Policía este viernes en la madrugada en el municipio de San Juan de la Maguana.

Felipe Valerio, quien tras escaparse de la cárcel pública de El Seibo fue a San Juan, y dijo que esa nativo de Miches.

Tras ser descubierto agentes de la Policía lograron en un enfrentamiento herirlo de un balazo en una pierna, pero el prófugo logró penetrar a una vivienda y tomar como rehén a varios miembros de una familia.

Luego de ser rodeada la vivienda por los agentes, el prófugo puso como condición a la Policía ser llevado a casa de un familiar suyo, petición que fue satisfecha por los agentes, ya que la negociación se hizo frente a las cámaras de la prensa.

El recluso fue detenido cuando caminaba varios metros apoyado en el hombro de un oficial superior de la Policía, pero no soltaba el arma que portaba, poniendo en riesgo las vidas de los agentes actuantes y periodistas de varios medios de la prensa que lo acompañaban.

Se observó que de manera repentina el recluso Valerio fue sometido a la obediencia por un agente, que logró despojarlo del arma de fuego. Valerio será sometido por este hecho y deberá continuar pagando la condena anterior.

Por Manuel Antonio Vega

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario