Realizan movilización en Higüey para exigir 30% a las AFP

0
15

Higüey. – Varios ciudadanos realizaron una manifestación la mañana de este viernes frente a la Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia, para reclamar al Gobierno el pago del 30 por ciento del Fondo de Pensiones.

Según los manifestantes, este por ciento de lsa AFP es importante porque “ necesitamos pagar luz, casa, cable, no es para bacilarnos ese dinero, es para sobrevivir en esta situación”.

“Estamos haciendo este reclamo de manera pacífica. Esto no es una huelga, es el inicio de varias reclamaciones que tenemos pensado hacer. Si no nos dan una respuesta y se nos toma en cuenta, del Este saldremos más de 70 mil ciudadanos a reclamar lo que nos pertenece por Ley”, dijo uno de los manifestantes.

Con pancartas en manos hicieron un llamado a las autoridades de esta demarcación a unirse a estos reclamos, ya que, consideran que este es el momento oportuno para que se entreguen esos fondos a los ciudadanos.

Dicho proyecto fue destinado a las comisiones correspondientes, desde donde se determinará que sucederá con respecto al tema emergente. Cortesía

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario