Quiero ser Diputada, quiero ser #UnaLuzenelCongreso

0
2

Con rostro humano; PRIMERO LA GENTE…

Trabajaré desde el Congreso creando iniciativas legislativas pensando en los siguientes puntos necesarios para que nuestra sociedad siga avanzando..

1.Protección del medio ambiente, seguir impulsando el turismo y la seguridad de inversión en el país..

2 . Creeación e incentivar empleos, en diversos sectores de nuestra Provincia y el país, creando leyes ayuden los pequeños empresarios y emprendedores…

3 Formentar el deporte y la construcción de más instalaciones deportivas para que los jóvenes puedan desarrollarse a las diferentes disciplinas.

4 Creación de políticas públicas reales, para ayudar a las madres solteras , capacitandolas con diferentes cursos técnicos, y brindarles las asesorías y soporte hasta puedan tener su pequena empresa.

5 Trabajar en la educación, la prevención y erradicación de la violencia de género y abuso a los niños, niñas y adolescentes…

6 Modificación de la ley seguridad social, a los fines crear, una ley con rostro humano, y que cubra a su totalidad las enfermedades catastróficas tales como cáncer, VIH, entre otras , así como los estudios preventivos y los medicamentos para garantizar una mejor calidad de vida…

7 Promover el apoyo desde el Estado, a las empresas para brindar la oportunidad a los jóvenes en su primer empleo, ayudando y facilitando que puedan ir a las universidades terminar sus estudios..

8 Crear una ley que para promover de donar sangre ..poder tener un banco de sangre y bajar el alto costo de la misma, así como el proceso de análisis sea de manera gratuita, a aquellos que no le pueda cubrir su seguro médico..

9 Verificar el horario de trabajo, de los empleados , que trabajan más de las horas establecidas por el código de trabajo, sin recibir el pago de las horas extras, a los fines sea revisado

10 Creación una ley de ayuda a las trabajadoras domésticas para establecer pago de prestaciones laborales y seguridad social…

Sobretodo quiero ser Diputada para estar presente en cada situación de la provincia donde sea necesaria una voz que le defienda, le escuche, siempre pensando siempre en la colectividad, el bien común y que Primero la gente, Primero la gente!!! Creando los motivos de ser una Luz en el congreso!!

Cuento contigo! Únete!!

#Juntospodemos
#UnaLuzenelCongreso
#Primerolagente
#Peñasiempre
#Yosoyprd

Twitter @luzder0616
Instagram @luzpilier
Facebook *Luz del Carmen Pilier..

Deja un comentario