(PUERTO RICO) FBI incauta vehículo de los sospechosos del secuestro y asesinato de menor

0
28

No se descarta que el arresto de sospechosos suceda hoy mismo.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) habría incautado este miércoles el vehículo en el que se presume viajaban los sospechosos de secuestrar y asesinar a Jesús Francisco Pérez, de 15 años en la madrugada del domingo.

Aunque el FBI no confirmó si en efecto se trata de la guagua blanca relacionada a este caso, Telenoticias captó en exclusiva las imágenes donde se pudo comparar la tablilla suministrada por la misma agencia federal.

“El caso está más claro esta mañana que anoche”, dijo este miércoles el director del FBI en Puerto Rico, Joseph González González sobre el secuestro y asesinato de Jesús Francisco Pérez, de 17 años.

En una entrevista radial (NotiUno 630), González indicó que «cualquier cosa es posible» sobre si el arresto de los sospechososo pudiera darse hoy mismo.

 “Conocemos el nombre y los apellidos”, agregó.

El pasado domingo, la magistrada federal Camille Vélez Rivé emitió una orden de arresto contra Geofley Jomar Pérez, uno de los sospechosos del secuestro y asesinato de Jesús Francisco Pérez, de 17 años.

La orden se da tras la radicación de una moción de la Oficina de Probatoria Federal para que se le revoque su libertad supervisada, tras una serie de eventos, incluyendo ser identificado en los videos de seguridad como sospechoso del crimen.

«Hoy, el oficial de probatoria identificó al Sr. Geofley Pérez en un video de seguridad en compañía de otro sujeto que estaba en posesión de un arma de fuego. En el video, el sujeto identificado y el Sr. Pérez se montaron en un vehículo que fue utilizado para el cobro por el rescate en conexión al carjacking, secuestro y asesinato de un evento que ocurrió más temprano», lee la moción.

Fuente

Deja un comentario