Puerto Rico: Autoridades investigan presunta venganza luego de la masacre de Cidra

0
197

En las redes sociales han circulado imágenes que alertan sobre una posible «narcoguerra»

Las autoridades investigan una serie de publicaciones en las redes sociales que advierten sobre una posible «narcoguerra» como consecuencia de la masacre de Cidra ocurrida el martes pasado.

El coronel Roberto Rivera, comisionado de la Secretaría Auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía, confirmó a Noticentro que miembros de la división de Inteligencia investiga el suceso con el propósito de comprobar si las amenazas son ciertas.

Una de las publicaciones advierte sobre muertes adicionales.

«Me voy a meter pa tu canto, h*****. Tu quieres ver toda la 65 en acción, vamos para allá. Son más de cinco guaguas, m****. Que Dios te cuide, te vas a tener que ir de la Isla. Apúntalo», lee uno de los posts.

Ante el hecho de que el fugitivo federal Nelson Torres Delgado, conocido como “El Burro”, esté vinculado al crimen, Rivera señaló que cabe la posibilidad de que el hombre dirija un bando criminal en Cidra, Caguas y Aguas Buenas. No obstante, Torres Delgado no es el centro de la investigación por el momento.

La masacre a la que las autoridades hacen referencia le costó la vida a cinco hombres que se encontraban en el negocio La Lomita en Cidra. Los individuos fueron ultimados a tiros. Fuente

Te recomendamos leer:

Deja un comentario