Publican libro «Hispanas Incluyentes», basada en testimonios de mujeres inspiradoras autoría de la dominicana Yaneli Sosa

0
47
La autora del libro "Hispanas Influyentes", Yaneli Sosa, dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

Redacción Quisqueya Informativa

Miami, EE.UU.- La destacada escritora dominicana radicada en Nueva York, Yaneli Sosa, lanzó su obra literaria “Hispanas Influyentes”, con testimonios de mujeres de México, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y República Dominicana.

Sosa compila 25 historias inspiradoras de mujeres luchadoras y soñadoras, con las huellas de una trayectoria marcada por sacrificios, dolor y superación.

Féminas que han logrado triunfar en el mundo del entretenimiento, en cadenas de televisión tan importantes como Telemundo y Univision; mujeres que han revolucionado el quehacer jurídico con inteligencia artificial creando un Robot Roberta que responde preguntas de inmigración, y otras que han logrado con sus emprendimientos impactar y cambiar las vidas de miles.

También hay historias de mujeres que se atrevieron a salir de su zona de confort y se lanzaron a rediseñar su futuro, creando proyectos, empresas y lanzando nuevos productos.

Este libro es una valiosa pieza de consulta para mujeres y hombres de todas las edades que busca mover la fibra de sus lectores y motivarlos a finalmente tomar esa decisión importante y atreverse a conseguir aquello que por miedo, falta de enfoque o fe no han hecho en sus vidas para ser felices.

Con prólogo de Luz María Doria, autora de los bestsellers La mujer de mis sueños, Tu momento estelar y El arte de no quedarte con las ganas, es un llamado a vivir el proceso de cumplir los sueños, por muy duro o difícil que parezca o sea.

«Hispanas Influyentes» está disponible en Amazon.

Deja un comentario