PRSC medita conformar Unión Nacional Opositora

0
5

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, declaró hoy que el pueblo dominicano no aguanta más la impunidad, la inseguridad y la masiva inmigración ilegal, por lo que adelantó está meditando hacerle un llamado a la conformación de la Unión Nacional Opositora junto al ex presidente Leonel Fernández, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y las fuerzas vivas de la nación, para desde el poder, todos unidos, acabar con los principales males que afectan al país.

Sostuvo que también deben participar en esa unión los demás aspirantes de la oposición a la Presidencia de la República. Quique Antún explicó que las familias dominicanas merecen vivir sin miedo, por lo que el PRSC luchará para devolverle la paz y la tranquilidad.

El líder reformista insistió que hay que acabar con la impunidad y la delincuencia, y para ello “tenemos que consolidar la unidad de las fuerzas opositoras”. Manifestó en ese sentido, que es hora de enterrar “este sistema corrompido”.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario