Protestan contra redada ordenada por Trump

0
7

Nueva York.- Cientos de activistas realizaron una vigilia en Manhattan el sábado en protesta por los planes del gobierno de Donald Trump de lanzar una ofensiva para atrapar a inmigrantes que tienen órdenes de deportación.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Los activistas se manifestaron en la zona de Foley Square, exigiendo que el gobierno clausure los centros de detención sobre hay migrantes viviendo en condiciones hacinadas e insalubres.

El gobierno ha anunciada una campaña de arrestos del Servicio de Inmigración y Aduanas (conocido como ICE) que comenzará el domingo. Los activistas exhortaron a los inmigrantes a esconderse para evadir las medidas de fuerza.

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio ha advertido que la ciudad no cooperará con el ICE. Y el gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo llamó a los inmigrantes necesitados a contactar una línea telefónica establecida para ayudarlos. AP

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario