Protagonista de Aquaman furioso con jóvenes cortaron cola a tiburón por diversión

0
10

El video de dos jóvenes a bordo de una embarcación cortándole la cola a un tiburón se ha vuelto viral en las redes y ha hecho que el actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa, se molestara al punto de hacer público un anuncio en su cuenta de Instagram con un mensaje diciendo de que “Daría lo que sea para atrapar a esos idiotas”.

Momoa se hizo eco del brutal video en el que se ve a los jóvenes con el tiburón amarrado por su aleta caudal e intentando subirlo a la embarcación para luego con un cuchillo cortarle la cola y arrojarlo sangrando nueva vez al mar, cerca de las costas de Groenlandia.

“Buena suerte tratando de nadar, bastardo”, gritó uno de los individuos al animal.

Asimismo puede verse las caras de ambos jóvenes y escucharse las risas tras realizar el acto de crueldad animal contra el escualo.

“Estos imbéciles. Estoy tan jodidamente enojado. ¿Qué pasa con los humanos?. Daría cualquier cosa por atrapar a estos idiotas maldición. Por favor vamos a buscar a estos desgraciados”, dice el actor nativo de Hawái.

Los hombres fueron atrapados y sentenciados por crueldad animal al pago, de 10 mil euros, gracias a que sus caras salieron en el material audiovisual, además perdieron sus puestos de trabajo a bordo del barco.

Organizaciones ambientalistas como “Ocean’s Keepers” publicaron el video en sus redes sociales con la intención de que fueran apresados inmediatamente y que este tipo de acciones no sigan sucediendo.

Agencias

Deja un comentario