ProDominicana demandará empresa a cargo del cuestionado logo “Marca País”

0
39

SANTO DOMINGO.- ProDominicana calificó este como inaceptable que el logo de “Marca País” quede en cuestionamiento, por lo que la institución someterá una demanda respecto del conflicto del logo presentado por la empresa Beker a través del consorcio a cargo del logo.

“Solicitamos de manera verbal y luego mediante Acto de Alguacil a la entidad BEKER y a los representantes del Consorcio que nos proveyeran de la documentación que avale la originalidad total de la propuesta de logo #MarcaPais”, explicó la entidad a través de su cuenta de twitter.

ProDominicana insistió en que continuó la estrategia de “Marca País” para evitar que corra la suerte de otras que fueron pagadas y engavetadas, explicando que bajo la visión de continuidad y racionalidad del gasto público impulsaron la iniciativa saldada desde 2019 en un 90%.

El escrito en twitter explica que la construcción de la “Marca País” persigue exponer el potencial de RD como nación líder en del Caribe y dar los pasos necesarios para lograr el compromiso de trabajo del gobierno para la recuperación económica durante y post pandemia, mediante una alianza pública-privada.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario