Primera dama pide perdón a familia de Leslie Rosado; asegura está en shock y dolida

0
36

«Nada justifica lo ocurrido»

«La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a su madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!», expresó.

SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje dijo este lunes que está en shock y dolida ante la ejecución de la arquitecta Leslie Rosado a manos de un cabo de la policía.

Arbaje comunicó a través de su cuenta de Twitter que esperó las investigaciones oficiales y que nada justifica lo ocurrido.

«La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a su madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!», expresó.

La  muerte de Leslie Rosado la noche del sábado en Boca Chica a manos del miembro policial Janli Disla Batista causó conmoción.

Según las versión policial, Janli Disla alegó que se le escapó el tiro, porque supuestamente no se percató que la pistola estaba manipulada; mientras que el Ministerio Público asegura de que se trató de un crimen voluntario por el que solicitará medida de coerción en las próximas horas.

Las imputaciones contra el cabo policial Janli Disla Batista se presentarán en las próximas horas ante un juez de la Atención Permanente, adelantó Milcíades Guzmán Leonardo, fiscal titular de esta demarcación.

“Aunque vemos que se han avanzado versiones, el Ministerio Público mantiene una investigación en la que recaba pruebas sobre los hechos que apuntan a un crimen voluntario, con el fin de analizar a fondo las posibles causas de este lamentable hecho de violencia que tiene todas las características de tratarse de un crimen voluntario”, dijo Guzmán Leonardo. SIN

Deja un comentario