Presidente Medina viaja a La Vega a dar pésame a la familia de empresario fallecido

0
11

El empresario falleció al precipitarse helicóptero en una comunidad de Puerto Plata tras incendiarse

El presidente Danilo Medina se trasladó temprano a La Vega para expresar personalmente su pesar a los familiares del empresario de la comunicación Juan Heriberto Medrano Cosme fallecido ayer en un trágico accidente aéreo en el que también perdieron la vida el piloto y otro pasajero.

Según se ha informado, el mandatario acudió a la funeraria Corazón de Jesús, en la citada provincia, en donde duró poco tiempo y se marchó inmediatamente dio su pésame a los parientes de Medrano.

El viaje del mandatario se informa en la cuenta de la Presidencia y en la de su vocero, Roberto Rodríguez Marchena, pero no se ofrece más detalles.

El accidente aéreo ocurrió ayer martes, a las 10:00 de la mañana, próximo al complejo turístico Playa Dorada.

El empresario Juan Heriberto Medrano y Jesús Martín Vargas fallecieron al precipitarse el helicóptero, y hoy, antes de las 8:00 de la mañana, el Servicio Nacional de Salud informó que el piloto, Jesús Méndez Cuervo, perdió la batalla a la muerte en la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora.

Cortesía

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario