Presidente de Lidom señala que en el torneo de béisbol invernal no está contemplada la cancelación

0
33

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, sostuvo una reunión virtual con la prensa deportiva nacional dando algunos detalles del venidero torneo de béisbol que se estaría celebrando en el país

Dentro de las respuestas señaló que el torneo estaría comenzando con ciertas limitaciones económicas pero que no está en carpeta la cancelación, sino un reajuste en el calendario.

Dijo que a pesar de que este año tendrían menos recursos, van a trabajar para que se celebre el Torneo de Béisbol 2020-2021.

“No desistimos de los juegos de Grandes Ligas en 2021, pero hemos tenido que ponerlo a un lado. Tenemos la esperanza de mejorar las luces. Para pensar en traer una serie de Grandes Ligas, hay que postergarlo”.

En tanto que con la negociación con la federación nacional de peloteros dejó ver que los acuerdos están bastante avanzados y será en la primera semana de mayo cuando se den a conocer los puntos tocados.

En otro orden también conocieron las nuevas medidas que regirán los equipos en el terreno de juego como un límite limite de 5 visitas al montículo además los Relevistas deberán enfrentar mínimo de tres bateadores o cerrar el inning entre otras.

Para los fanáticos están trabajando un plan de marketing con la finalidad de que puedan disfrutar de una ambiente siempre y cuando los organismos correspondientes den el visto bueno para que se pueda jugar con la presencia de personas en las gradas. SIN

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario