Presidente Danilo Medina hablará mañana al país en medio de crisis por Covid-19

0
31

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina anunció que hablará mañana al país en medio de la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Medina se dirigirá al pueblo dominicano desde el Palacio Nacional, en horario de las 9:00 de la noche, según explicó en su cuenta de Twitter el vocero de la Presidencia, Rodríguez Marchena.

Hasta el momento el número de muertes por COVID-19 en el país ascendió a 196 fallecimientos, mientras que la cifra de contagios se elevó a 3,755 casos.

La última alocución del presidente fue el 25 de marzo donde anunció un conjunto de medidas económicas y sociales de protección y mitigación a favor de familias dominicanas entre las que se encuentran el aumento de 5 mil pesos al programa solidaridad por dos meses, además anunció un programa de subsidios para las empresas y trabajadores, formales e informales que cesaron sus servicios por la pandemia del coronavirus.

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Comparte esta noticia!

Deja un comentario