Presentan en PR libro “Los cajones del alma”

0
5
La escritora Milena Delgado Durán.

SAN JUAN, Puerto Rico.- La escritora Milena Delgado Durán presentó el pasado viernes su nuevo libro “Los cajones del alma” en la libreria Casa Noberto, en Plaza las Américas.

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Los cajones del alma, es un libro con historias y pasajes que nos pueden llevar a reflexionar sobre los sucesos que nos acontecen diariamente. Relata con detalles las crónicas de los personajes que forman parte de cada trama; sus ilusiones, experiencias, frustraciones y en la forma en que pudieron sacudir sus cajones, limpiar el alma de la carcoma y el hollín que por años habían acumulado.

Son relatos de historias y experiencias aleccionadoras que nos llevan a lo más profundo del sentir humano, para luego con palabras sencillas e inspiradoras, guiarnos hacia cada uno de los cajones del alma donde tenemos guardados los más auténticos sentimientos “Amor, Dolor, Perdón”,dijo Milena

Delgado Durán agradeció la presencia de los asistentes.

No sería grandioso si hubiera una gran parte del cielo que apuntara a la decisión correcta? Las decisiones siempre marcarán un precedente en nuestras vidas, por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión debemos empezar pidiendo a Dios la sabiduría. La sabiduría que viene del mundo trae una paz temporal seguida por más frustración; sin embargo, la sabiduría de Dios trae paz y da vida, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Fragmento del libro leído por Liliana Peralta, quién a su vez hizo mención de la primera obra literaria de la escritora Belleza oculta, ya que con éste, la misma alcanzó los corazones de muchos lectores que una y otra vez expresan las lágrimas con las que acompañaron sus páginas.

A la presentación asistieron personalidades del ámbito cultural, social entre otras personalidades.

Por Awilda Gómez

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario