Predicadora fue atacada con un cuchillo mientras predicaba sobre Cristo

0
37

Recientemente una mujer llamada Hatun Tash de 39 años fue atacada con cuchillo cuando se encontraba predicando en Londres.

Hatun es una conocida predicadora ex musulmana que aceptó a Cristo y ahora forma parte de del Ministerio Defend Christ Criticize Islam.

Sin embargo, en los últimos días el nombre de Hatun se conoció en las redes sociales después que un antisocial cargara contra ella.

Cuando la mujer se encontraba predicando sobre la palabra de Dios en Hyde Park, un hombre vestido de negro se acercó y la atacó.

El hombre le propinó heridas en distintas partes de su cuerpo, ante las denuncias de los transeúntes que vieron el hecho pronto llegaría la policía.

No obstante, el atacante tuvo suficiente tiempo para lograr huir, dejando a una herida Hatun en un charco de sangre.

Comprometida con Cristo

Pero a pesar de sus heridas, la mujer con ayuda de las personas logró levantarse y comentar que “cortando y lastimando la gente no te a ayudar”.

“Es inaceptable que estés huyendo de Cristo” añadió la predicadora, antes de ser llevada a urgencias por una ambulancia.

Por su parte la policía comentó que se encuentran organizando una investigación para dar con el perpetrador del ataque.

“Todavía estamos en las primeras etapas de nuestra investigación y estamos trabajando duro para localizar a la persona responsable. Le pido a la gente que no especule sobre el motivo del ataque hasta que hayamos establecido todos los hechos”. Fuente

Deja un comentario