Póster y tráiler del film «Lady Drive» drama deportivo vehicular dirigido por Shaun Paul Piccinino y estelarizada por Grace Van Dien en el rol titular

0
38

Vía Netflix nos llega el tráiler y póster de la cinta «Lady Drive» la cual es un drama deportivo vehicular dirigida por Shaun Paul Piccinino y con estelarizada por la actríz estadounidense de descendencias holandesa, Grace Van Dien en el rol titular.

Grace es la hija de Casper Van Dien, popular en Hollywood gracias a su rol de «Johnny Rico» en «Starship Troopers» (1997) de Paul Verhoeven.

La trama de «Lady Driver» gira en torno a Ellie Lansing (Grace Van Dien), una adolescente rebelde quien se embarca en un viaje de verano en solitario para conectarse con sus raíces, se encuentra en un mundo nuevo, preparada para el viaje de su vida, y descubre que al final la adrenalina y pericia al volante eran parte de sus genes todo el tiempo. El reparto incluye además a su ya mencionado padre junto a Sean Patrick Flanery y Christina Moore.

La cinta está actualmente disponible en Netflix desde el pasado 2 del presente mes de mayo.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario