Póster y tráiler del 40 aniversario de la versión restaurada en 4K del film «Flash Gordon» original de 1980 dirigido por Mike Hodges con Sam J. Jones y Max Von Sydow en los roles principales

0
43

El clásico film de culto indiscutible «Flash Gordon» fue sometido a una restauración a 4K con motivo del 40 aniversario de su estreno original. Para el deleite de los seguidores del emblemático personaje creado por Alex Raymond en 1934, la cinta estará en venta vía la Edición para Coleccionistas en los formatos 4K UHD, Blu-Ray, DVD y Digital a partir del 3 de Agosto, 2020.

El film estrenó en 1980 y está basado en elementos del cómic original vía un guión de Lorenzo Semple, Jr. y adaptada al cine por Michael Allin. No obstante, el director se tomó ciertas libertades creativas para la ejecución del mismo.

La película inicia con el evento cósmico, representado en ondas de energía, la cual sacan a la luna de su órbita. En la tierra, el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Flash Gordon (Sam J. Jones), sin saberlo, se dirige al planeta Mongo, donde, con la ayuda de la hermosa Dale Arden (Melody Anderson), se enfrentará a Ming the Merciless (Max Von Sydow) y rescatará a la humanidad.

El reparto cuenta además conTopol como el Dr. Hans Zarkov, Ornella Muti como la Princesa Aura, Timothy Dalton como el Príncipe Barin y Brian Blessed como el Príncipe Halcón Vultan.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario