Póster y avance de «Cut Off» film alemán de acción, crimen y horror protagonizado por Moritz Bleibtreu dirigido y escrito por Christian Alvart basado en la novela de Sebastian Fitzek & Michael Tsokos

0
34

Llamada originalmente en alemán «Abgeschnitten» (cortar en español), la cinta fue rebautizada «Cut Off» para el mercado global anglosajón y por razones obvias, de mercadeo más efectivo.

Esta película se estrenó en Octubre de 2018 en su natal Alemania y por igual en Austria. Luego en 2019 en Rusia y de ahí se paseó en varios festivales de EE.UU., Bélgica, Inglaterra, Francia, Japón y Polonia (digitalmente) entre Marzo y Noviembre. En Abril de este 2020, se exhibió en Taiwán. Ahora vía Dark Sky Films, obtendría una fecha comercial en EE.UU. según las circunstancias o en su defecto en plataformas digitales. «Cut Off» es protagonizada por Moritz Bleibtreu y la dirige Christian Alvart (quien la adaptó) basada en la novela de Sebastian Fitzek & Michael Tsokosgira.

La trama gira en torno a una envolvente historia desarrollada en el mundo de la patología forense. El forense Paul Herzfeld (Moritz Bleibtreu) encuentra una cápsula en la cabeza de un cadáver muy mutilado, que contiene un número de teléfono y una sola palabra: el nombre de su hija. Aparte de Bleibtreu, actúan en roles claves, los conocidos intérpretes alemanes Jasna Fritzi Bauer y Lars Eidinger.

Vea más tráilers, detalles de éste y otros filmes, más pósters en mscinemanews.blogspot.com

Por Marcos Sánchez

Para recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía WhatsApp siga este enlace https://chat.whatsapp.com/JBxxNh7uxyuA6M1t920k6GSolo noticias. No Chat”.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario