Policía Nacional y Ministerio Público incautan en allanamientos y operativo drogas, pertrechos militares, celulares y dinero

0
3

La Romana, RD.- Nuestra Policial Nacional con la colaboración del Ministerio Público y el Ejercito E.R.D. decomisaron mediante allanamientos y operativos selectivos  probables drogas, pertrechos militares, celulares, una pistola de juguete marca Glock y dinero, entre otros artículos.

El operativo, que se inició en la mañana de este jueves abarcó diferentes barrios y sectores de la ciudad, incluyendo el municipio de Villa Hermosa.

En la acción estuvieron presentes personal de la DICRIM, DICAN, los  Toppo y el Ministerio Público y el Ejército.

Vea: Cada persona es responsable de sus hechos

Como resultado del mismo se incautaron 365.1 gramos de posible marihuana; 27.1 gramos de cocaína y 4.3 gramos de crack, para un total global de 387.5 gramos.

Asimismo se decomisó una balanza, una pistola de juguete marca Glock;  pertrechos militares, 14 celulares; tres cuchillos, dos cucharas, una canana; 14 mil pesos dominicanos y 3 dólares, así como la retención de una motocicleta.

El general Pablo de Jesús Dipré, director regional este, dio a conocer que estos operativos se realizan de manera rutinaria con el objetivo de detectar a posibles infractores de la ley, y garantizar la tranquilidad y la paz ciudadana.

Si desea recibir las noticias de Quisqueya Informativa vía Whatsapp abra este enlace https://chat.whatsapp.com/Et2rIqnFkXxHFJuQ5xYJsd Solo noticias. No chat.

Deja un comentario