Policía Nacional recupera dos vehículos en tiempo récord en La Romana

0
9

La Romana, RD.- Cumpliendo con nuestra labor de mantener el orden público y hacer frente a los que van en contra de la ley, nuestros policías adscritos al departamento de Recuperación de Vehículos localizaron dos carros con denuncias de robos.

Aplicando técnicas de investigación avanzadas, nuestros agentes pudieron dar con los vehículos marcas Toyota vitz, color blanco, años 2011 y el Hyundai Sonata, modelo N20, color blanco, placa A793243, años 2012.

El primer vehículo fue localizado en la carretera La Romana-municipio Güaymate, mientras que el segundo se le ocupó a  Julio César De la Rosa Castillo.

Los carros fueron recuperados en menos de 24 horas, según la nota informativa de la institución del orden.

Por otro lado, una mujer de 27 años se encuentra bajo arresto tras ocuparle en flagrante delito dos motocicletas de las marca Suzuki y Niponia, ambas con denuncias por despojo.

La mujer será sometida a la justicia.

Nuestra Policía Nacional exhorta cualquier ciudadano que haya presenciado un hecho delictivo, denunciarlo en el cuartel más cercano o mediante la aplicación «TuPoliciAPP RD» mediante texto, foto o vídeo bajo estricta confidencialidad.

Descargue la App de Quisqueya Informativa para dispositivos Android en la play store.

Deja un comentario