Policía Nacional mata supuesto miembro de banda se desplazaba desde San Juan de la Maguana a cometer fechorías en Verón, Punta Cana y Santo Domingo

0
16

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que capturó a los integrantes de una banda que supuestamente se desplazaba desde San Juan de la Maguana al distrito municipal de Verón a cometer fechorías con armas de fuego.

De igual manera, dio a conocer que uno de los integrantes, identificado como “Sofi” de sexo masculino no identificado por el momento, falleció al enfrentar a una patrulla preventiva, con una pistola marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie 1842649, sin ningún tipo de documentos.

El grupo se transportaba en un carro Honda Civi, color negro, placa A741295.

Los sospechosos se identificaron como Brayni Peguero Figueroa, de 26 años, Luis Alberto Día (25), Jonathan Furcal (18), Angelina de la Cruz (18) y Chanel Alcántara, de 18. Ninguno poseía documentos de identificación. Todos residen en La Charca de María Nova de la provincia San Juan de la Maguana.

Las dos mujeres eran usadas como señuelos, según las autoridades policiales. La banda fue perseguida luego de penetrar a un apartamento, atar a una familia y robar pertenencias. Un hombre logró desatarse y alertar a las autoridades.

Video con detalles de la Policía sobre la banda

De acuerdo con informe policial, la patrulla preventiva fue enfrentada cerca de las 5:03 de la tarde de ayer lunes en la calla Laguna Verde del distrito municipal de La Otra Banda.

La Policía ocupó a Peguero Figueroa una pistola de fogueo, color negro, así como también en el interior del vehículo se hallaron nueve celulares despojados a ciudadanos en el distrito Verón.

La banda había cometidos diversos delitos de robo y asaltos, según la cantidad de las denuncias.

Brayni Peguero Figueroa al ser depurado, figura con dos registros delictivos. El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario