Policía Nacional destituye coronel de Boca Chica tras incidente con periodistas

0
171

Santo Domingo.- La Dirección General de la Policía Nacional dispuso este domingo la destitución del coronel de la entidad, Nerys Aguiar, quien se encontraba comandando el de Boca Chica de este municipio.

La destitución surgió tras la circulación de dos audios donde el oficial expresó que los periodistas serán apresados durante el toque de queda, sino poseen un permiso escrito, aunque estén debidamente acreditados con sus carnets.

Mediante una nota de prensa, la entidad advirtió que no permitirá atropellos ni falta de respeto hacia los profesionales de la comunicación.

«Los profesionales del periodismo son ente importante en nuestra sociedad, pues con su valiosa labor logran mantener informada a la ciudadanía», indicó el documento.

En el audio el agente manifestó “esto no es cuestión de carnet, es permiso de transito por la presidencia y su usted es de la prensa tiene que tener la misión que usted va a cumplir por escrito y la prensa por el medio televisivo o radial que a usted lo están enviando a cubrir esa actividad”.

¡Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a más personas!

Deja un comentario